Conecta con nosotros

Tabasco

Uso de cubrebocas en aulas competencia de docentes: UJAT

El alma máter recomienda el uso del cubrebocas en auditorios con afluencia masiva, además de personas que presenten un cuadro respiratorio.

Publicada

en

229 Visitas

TABASCO.- Este miércoles la Universidad Juárez autónoma de Tabasco (UJAT) emitió un comunicado para todo el estudiantado, sobre el uso de cubrebocas en sus instalaciones.

En la misiva, la UJAT deja en claro que, por el Decreto emitido por el gobierno estatal, se apegan a lo que señala Salud, por lo que se suspende el uso de cubrebocas en espacios abiertos, quedando a consideración personal mantener la medida.

Además, permanecerá sujeto al criterio de profesores y directivos el uso de la mascarilla en aulas, bibliotecas y laboratorios.

También recomienda portarlo en auditorios y salas que cuenten con afluencia masiva de población, y particularmente en personas que tengan un cuadro respiratorio (tos o gripe), con el fin de disminuir el riesgo de contagio por Covid-19.

Al final exhortan a los universitarios a continuar con la sana distancia y el lavado constante de manos, así como no compartir alimentos ni objetos de uso personal.

Te puede interesar:

Yolanda Osuna impulsa un Centro competitivo

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia