Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Usar cubrebocas “es no confiar en Dios”: sacerdote de Tamaulipas

El sacerdote deseó que la “famosa” pandemia termine pronto para poder ver a los feligreses “sin esa cosa que traen en la cara”. 

TAMAULIPAS.- El sacerdote de la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, en el municipio de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, dijo que el uso del cubrebocas para evitar contagiarse de COVID-19 era una señal de que los fieles no creen en Dios.

“Para mí, a nivel personal, el famoso cubrebocas es no confiar en Dios”, aseveró durante su sermón el fin de semana.  “Yo entiendo que, a lo mejor mañana estoy enfermo, porque no soy inmune a nada (…) así ando casi siempre (sin cubrebocas), no es presunción, es gracia de Dios, ando así porque confío mucho en Dios”, expresó.

“Me parece que nos está faltando (…) una fe que nos impulse a pedirle a Dios que esto se acabe”, agregó. El sacerdote deseó que la “famosa” pandemia termine pronto para poder ver a los feligreses “sin esa cosa que traen en la cara”.

“¿Le estamos pidiendo a Dios con fe que esta pandemia pase? ¿Nos hemos arrodillado? No en la cama, ni sentado en un sofá, no, de rodillas en tu casa y en cuanto puedas aquí en Jesús Sacramentado”, sentenció.

Por sus dichos, González Sánchez ha sido duramente criticado y lo acusan de irresponsabilidad, puesto que el uso de cubrebocas es una medida instruida por las autoridades sanitarias.

Te puede interesar: Crean material que elimina el COVID-19; podría usarse en cubrebocas

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement