Conecta con nosotros
232 vistas -

Tabasco

Usan burbuja COVID como galería de arte por Festival del Chocolate

En el interior se encuentra una galería de arte contemporáneo, en donde se muestra todo tipo de obras relacionadas al chocolate.

Publicada

en

232 Visitas

TABASCO.- Después que la pandemia ha bajado en el estado de Tabasco, y también las complicaciones y casos positivos debido al COVID-19, se optó por dar un uso recreativo a la llamada “burbuja sanitaria”, la cual se encuentra ubicada en el Parque Tabasco.

El Festival del Chocolate en Tabasco es una de las máximas fiestas de los tabasqueños, por lo que se optó en utilizar este inmueble el cual es símbolo de la lucha que tuvieron muchos ciudadanos al tratar de sobrevivir a la enfermedad causada por el Sars-CoV-2.

En el interior se encuentra una galería de arte contemporáneo, en donde se muestra todo tipo de obras relacionadas al chocolate como tema principal, además de mostrar el trabajo de empresas relacionadas a la impresión en textil.

La burbuja covid se encuentra adornada con luces llamativas, además de contar con mamparas para las exposiciones de diferentes expresiones artísticas tanto locales como nacionales, esta se encuentra abierta en un horario de 10:00 – 20:00 horas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia