Síguenos

¿Qué estás buscando?

La vía es de gran importancia, ya que por ahí se sacan producción ganadera y agrícola de comunidades.

Cunduacán

Usan asalta caminos tramo carretero sin pavimentar

La vía es de gran importancia, ya que por ahí se sacan producción ganadera y agrícola de comunidades.

FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

CUNDUACÁN.- Habitantes de las comunidades del ejido La Lucha de esta demarcación, demandaron la pronta rehabilitación de la carretera que va hasta la comunidad de Sargento López del vecino municipio de Comalcalco, ya que aseguran se encuentra en deplorables condiciones.

Refieren que por presiones de los moradores se le han aplicado rehabilitaciones superficiales, pero no han sido suficientes, por eso, están demandando su pavimentación.

Al respecto, un grupo de moradores del ejido La Lucha de esta municipalidad, dirigidos por el ex delegado municipal, Nelson Burelo, explicaron que efectivamente ya han emitido escritos a las diversas instancias, donde se pide la pavimentación de la carretera que va desde el ejido La Lucha hasta la ranchería Sargento López de Comalcalco.

“Esta vía es de gran importancia, por ahí se saca la producción ganadera y agrícola de comunidades de Cunduacán y Comalcalco, pero está en pésimas condiciones y solo es usada por delincuentes para cometer atracos, ya que los vehículos van a vuelta de rueda”, explicaron.

tabascohoy.com

Te puede interesar

México

Advertisement