Conecta con nosotros

Tabasco

Urge revisar daño patrimonial hecho por Evaristo: PRD

Esclarecer remate de barredora y concesión del estacionamiento del mercado Pino Suárez y el de Sabina.

Publicada

en

125 Visitas

El Senador de la República Juan Manuel Fócil Pérez pidió que se esclarezca el remate de la barredora y el remolque que pretendía hacer Evaristo Hernández Cruz a su salida de la administración municipal de Centro.

El parlamentario consideró necesario se revise la concesión de estacionamiento del mercado Pino Suárez y del mercado de Sabina.

“Si se revisa bien todos los casos de la administración anterior, hay mucho daño patrimonial. Obvio debe haber acciones en contra de los funcionarios que hayan actuado en contra del pueblo del municipio de Centro, si hay una cuestión de penalización corporal, hay que exigirla y también sanción administrativa”, indicó.

CANCELAR MERCADO DE CASA BLANCA

En referencia al mercado de Casa Blanca, dijo “que hay que cerrar esa instalación”, ya que no es propiedad del Gobierno del Estado, y “si es rentado están dilapidando el dinero”.

“Se debe cancelar cuanto antes el galerón y que se ponga orden la presidenta municipal”, Yolanda Osuna Huerta, solicitó.

Por otra parte, Fócil Pérez , criticó como un gasto innecesario los 250 millones de pesos que se autorizaron para la rehabilitación del Parque Centenario 27 de Febrero, así como la inversión de 12 millones de pesos adicionales en el estadio de Macuspana, Tabasco.

En la rueda de prensa dijo que este gasto toda vez que son pocos los aficionados que acuden a ver los partidos y los resultados del equipo son muy malos.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia