Conecta con nosotros
7 vistas -

Tabasco

Urge ley para evitar venganzas políticas: Fabián Granier

El diputado priista Fabián Granier acusó que Layda Sansores quiere encarcelar a Alito Morena por venganza política.

Publicada

en

TABASCO.- El diputado por el PRI, Fabián Granier Calles aseguró que el gobierno de Campeche tratará de encarcelar a Alejandro Moreno, el parlamentario consideró necesario la creación de una ley a nivel federal para evitar las venganzas políticas.

Señaló que Layda Sansores busca encarcelar a su dirigente nacional partidista, pero como miembro junto con varios militantes de su partido cuenta con su apoyo para defenderlo. Y agregó que lo ha dicho en tribuna, que la vengan política debería acabarse.

“Es lamentable que una gobernadora junto con su fiscal estén buscando hacer estas cosas”, “nosotros lo vivimos y ya sabemos como es “, dijo el parlamentario priista.

Indicó que podría ser un distractor de Morena, pero lo que buscan es desacreditar a Alito, aseguró.

“No puede ser que los que pensemos diferente a Morena se nos persiga o en su caso por venganza política que no vale la pena, encarcelar a alguien, o a sus hijos, estoy hablando de mi caso, les hacen un daño terrible a la familia y eso no lo ven”, sentenció.

El fin de esto hacia Alejandro Moreno “es dividir a la oposición, dividir al bloque opositor, dividir a la alianza, pero no lo van a lograr”, sostuvo Fabián Granier.

 

 

Te puede interesar:

Autoridades deben invertir recurso a drenes y a plantas potabilizadoras: PVEM

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia