web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Manchester United invitó a sus seguidores a animar al equipo desde sus casas

100% Deportes

Unos diablos generosos; reembolsarán costo de boletos

El Manchester United comparte la decepción de no tener a sus seguidores en Old Trafford y los conmina a animar al equipo desde sus casas

MANCHESTER, Inglaterra

El Manchester United devolverá a sus aficionados el costo de los abonos de los partidos de la Liga Premier que no podrán presenciar durante la pandemia de coronavirus.

La temporada de la Premier fue suspendida en marzo, con el United situado en el quinto lugar de la clasificación. Al equipo le quedaban cuatro partidos por disputar en su estadio Old Trafford.

En una carta a sus abonados difundida el martes, el club dijo que “compartimos tu decepción de no poder ver al United en persona desde nuestro estadio, pero queremos animarles a que mantengan su respaldo leal desde la comodidad y seguridad de sus casas”.

Los clubes gestionan que se les permita jugar sin público en sus estadios en lugar de canchas neutrales como recomendó la policía.

El United instó a sus aficionados a colaborar con las autoridades y “eviten viajar a los estadios donde nos toque jugar”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Con información de Excelsior.

YOG

Te puede interesar