Conecta con nosotros
32 vistas -

Tabasco

‘Universitarios son un ejemplo de creatividad’: Carlos Manuel Merino

El gobernador inauguró el Google Devfest 2021, que se desarrollará hasta este 15 de octubre.

Publicada

en

297 Visitas

Con el reconocimiento a la Universidad Juárez Autónoma de Tabaco (UJAT), por el impulso al emprendimiento y al uso de las nuevas tecnologías en los jóvenes universitarios, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos inauguró el evento internacional Google DevFest 2021, que se desarrollará hasta el 15 de octubre.

Acompañado por el rector Guillermo Narváez, el Mandatario destacó la organización de este evento por parte de la División de Ciencia y Tecnología de la Información, Google Developer Group (GDG) y el Club de Desarrolladores de Villahermosa, para compartir ideas, crear redes de colaboración, interacción con expertos y debate para crear propuestas de soluciones a problemáticas locales.

El Gobernador durante su intervención en el evento.

ELEVA PRODUCTIVIDAD

Google DevFest es un evento regional, de alcance nacional e internacional, que congrega a integrantes de los grupos de desarrolladores de Google de México, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica y Guatemala, con el objetivo de elevar el nivel de competitividad y productividad de los negocios, a través del impulso de la innovación de las tecnologías.

“Estoy honrado de acompañarles, porque son un ejemplo de iniciativa y creatividad, con sus ideas y proyectos de negocio. Son emprendedores de la sociedad del conocimiento, que están dispuestos a tener una presencia en el mercado global”, expresó.

En un recorrido por las aulas virtuales de asesoría de ciclo corto, Merino señaló “La expresión de sociedad del conocimiento, por primera vez en la historia, esté accesible para todos a través del internet, de las redes sociales y los servicios de Google”, concluyó.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia