Conecta con nosotros
97 vistas -

Tabasco

Uniendo esfuerzos, combatiremos violencia contra mujeres: Guadalupe Castro

La presidenta del DIF Tabasco, inauguró el Seminario Interinstitucional por los Derechos de Hijas e Hijos de Mujeres Víctimas de Violencia.

Publicada

en

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, inauguró este jueves el Seminario Interinstitucional por los Derechos de Hijas e Hijos de Mujeres Víctimas de Violencia en Tabasco.

Ahí convocó que con la labor multidisciplinaria de la ciudadanía y uniendo esfuerzos, se combatirá la violencia contra las mujeres.

“Sigamos estableciendo vínculos y trabajando con perspectiva de género y un enfoque humanista con disponibilidad y sensibilización, porque solo a través de una labor multidisciplinaria y coordinando esfuerzos se podrá combatir el flagelo de la violencia contra las mujeres”, dijo Lupita Castro.

La esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, destacó que este es un espacio que convoca a la integración de visiones, a fin de fortalecer las políticas públicas encaminadas a atender este grave problema contra las féminas.

“Para ello, el Instituto Estatal de las Mujeres (IEM) y el DIF Tabasco nos hemos unido hoy para convocar a todos los municipios a esta capacitación, que estamos seguros será de gran beneficio y sus conocimientos podrán utilizar en sus lugares de origen”, puntualizó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia