Conecta con nosotros
104 vistas -

EL CHINACO

Unidad

Publicada

en

El último proceso interno de Morena nos demostró que hay todavía mucha gente deseando sumarse a nuestro Movimiento porque encuentran aquí un lugar de organización que se identifica con su concepción sobre lo bueno y lo justo, en contraste a lo que ofrecen los partidos de derecha. La mayoría en nuestras filas son personas que lucharon toda su vida para ver a alguien como Andrés Manuel López Obrador en la presidencia y esto nos permite tener claro hacia dónde vamos: seguir profundizando la Transformación del país y de la Ciudad de México.

Aquí en la Capital tenemos un bloque opositor que juega cada vez más sucio al amparo del poder económico y mediático, pero también cada vez más desarticulado.

Hace un par de semanas asumí la presidencia de nuestro Partido-Movimiento en mi ciudad natal y es para mí una oportunidad histórica. Estamos listos para efrentar nuevos retos y evitar que la derecha se robe los derechos que tanto nos costó conquistar desde la izquierda.

Como he sostenido, tengo ADN Obradorista, y estoy muy orgulloso de haberme formado aquí, por eso voy a entregar el corazón, tiempo y esfuerzo a dar el siguiente paso de la Transformación. Morena es esperanza, y tenemos la certeza que vamos a lograr concientizar, organizar y movilizar al Pueblo de la Ciudad para continuar con la balanza inclinada del lado de los derechos y las libertades.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia