Conecta con nosotros
173 vistas -

100% Deportes

Unas Chivas palenqueras

El inicio de las fiestas de octubre en Guadalajara atrajo a jugadores del rebaño como Briseño, Mozo y Ormeño.

Publicada

en

75 Visitas

Estamos en semana de Repechaje, misma en la que Chivas se jugará su pase a la Liguilla con una complicada visita a Puebla el próximo domingo.

Desafortunadamente, ha surgido lo que para algunos es una “indisciplina” de jugadores del Rebaño, esto tras la viralización en redes sociales de algunas imágenes de los futbolistas en un palenque a altas horas de la madrugada.

En Guadalajara han comenzado las Fiestas de Octubre y eso significa presentaciones de reconocidos artistas del género regional mexicano, música que gusta a muchos integrantes del equipo y, en este caso, ha circulado que Santiago Ormeño, Antonio Briseño, Alan Mozo y Paolo Yrizar fueron los presentes en un concierto.

Esta supuesta indisciplina ocurrió el martes 4 y miércoles 5 de octubre en las presentaciones de Christian Nodal, el exnovio de Belinda que también estuvo en las Fiestas los días viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre, cuando los tapatíos jugaron contra Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Los jugadores mencionados estuvieron en el palenque de madrugada, a menos de una semana del choque de la Repesca y a solo unos días de la derrota de último minuto con la Máquina que dejó a los rojiblancos en el noveno lugar de la tabla, perdiendo la oportunidad de ser locales en el Repechaje.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia