Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
También hablarán sobre el uso del tiempo en clases a distancia.

UNAM dará orientación vocacional por ‘Facebook’

En punto de las 10 de la mañana todos los lunes y jueves de mayo expertos universitarios impartirán charlas sobre elección de carrera.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) arrancará mañana, lunes 4 de mayo, el primer ciclo de videoconferencias “DGOAE te orienta”, a través de Facebook Live a fin de orientar a los jóvenes preparatorianos en la elección de su carrera y ayudarlos a enfrentar algunas problemáticas derivadas de este periodo de distanciamiento social.

A través de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) de la UNAM, todos los lunes y jueves de mayo, en punto de las 10 de la mañana, expertos universitarios impartirán charlas de orientación vocacional.

Durante una hora, los jóvenes podrán interactuar con los ponentes sobre temas como: elección de carrera, manejo de mi tiempo ahora que estudio a distancia, elegir carrera en tiempos de pandemia global y las carreras de alta demanda de la UNAM.

También abordarán temas como consejos para elegir una carrera; ¿Qué son y cómo afrontar situaciones límite en el ámbito familiar, personal, laboral y académico?, búsqueda de empleo y estrategia para la toma de decisión informada.

La orientación estará disponible a partir de mañana en punto de las 10 de mañana, en la página de Facebook de la DGOAE.

Con información de Milenio