web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

UNAM aplaza convocatoria para examen de ingreso a licenciatura 2020 por COVID-19

Los interesados deben estar atentos a los comunicados que emita esta Universidad, los cuales se difundirán por los medios oficiales de la institución.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), informó este martes que aplazará la convocatoria para la segunda vuelta del examen de admisión de licenciatura -que sería emitida en junio de 2020- por la pandemia del coronavirus.

Mediante un comunicado, la máxima casa de estudios informó a todos los aspirantes que, derivado de la pandemia del COVID-19, la publicación de la convocatoria será emitida en cuanto la Universidad Nacional regularice sus actividades administrativas y realice los ajustes a sus calendarios.

“Los interesados deben estar atentos a los comunicados que emita esta Universidad, los cuales se difundirán por los medios oficiales de la institución y en los periódicos de circulación nacional”, se lee en la misiva.

La UNAM ofrece 129 licenciaturas, con 234 opciones educativas, en sus 15 facultades, cinco unidades multidisciplinarias y nueve escuelas nacionales.

Por otra parte, el rector de la UNAM, Enrique Graue, informó que ya se cumplieron tres semanas desde el paro de actividades académicas y culturales en sus planteles ante la contingencia del COVID-19.