Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Una triste despedida de la mamá de Guardiola

Debido al coronavirus, la madre del DT del Manchester City murió en España.

Barcelona, España.El entrena­dor del Manchester City, Pep Guardiola, sufrió el fallecimiento de su madre a causa del Covid-19, confirmó el equipo de los Citizens a través de Twitter.

La señora Dolors Sala Carrió murió a la edad de 82 años en la ciudad de Manresa en Barcelona, luego de haber contraído el virus que ha matado a varios miles de personas alrededor del planeta.

“La familia del Manchester Ci­ty lamentamos tener que comuni­car el fallecimiento de doña Do­lors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus”, escribió el City en sus redes.

Apenas hace unos días, Guar­diola había donado un millón de euros para la lucha contra la en­fermedad en España, país que ha sido de los más azotados en Euro­pa por la Pandemia.

MENSAJE DE PEP

Apenas el 30 de marzo, el entrenador se mostraba optimista ante la situación que atraviesa el mundo debido al brote de Covid-19 e incluso bromeó en un video publicado por el Manchester City.

“Vamos a hacer lo posible por estar mejor. Saldremos de esta más fuertes, mejores, más amables y un poco más gordos. Quédate en casa. Cuídate”.