web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Una triste despedida de la mamá de Guardiola

Debido al coronavirus, la madre del DT del Manchester City murió en España.

Barcelona, España.El entrena­dor del Manchester City, Pep Guardiola, sufrió el fallecimiento de su madre a causa del Covid-19, confirmó el equipo de los Citizens a través de Twitter.

La señora Dolors Sala Carrió murió a la edad de 82 años en la ciudad de Manresa en Barcelona, luego de haber contraído el virus que ha matado a varios miles de personas alrededor del planeta.

“La familia del Manchester Ci­ty lamentamos tener que comuni­car el fallecimiento de doña Do­lors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus”, escribió el City en sus redes.

Apenas hace unos días, Guar­diola había donado un millón de euros para la lucha contra la en­fermedad en España, país que ha sido de los más azotados en Euro­pa por la Pandemia.

MENSAJE DE PEP

Apenas el 30 de marzo, el entrenador se mostraba optimista ante la situación que atraviesa el mundo debido al brote de Covid-19 e incluso bromeó en un video publicado por el Manchester City.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Vamos a hacer lo posible por estar mejor. Saldremos de esta más fuertes, mejores, más amables y un poco más gordos. Quédate en casa. Cuídate”.

Te puede interesar