web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La maestra contaba con 28 años al momento de su muerte.

Mundo

Maestra cae al mar y se ahoga; quiso tomarse una selfie

Luisa trabajaba como maestra en el Centro de Educación Infantil en Balneário Camboriú, Brasil.

PENHA BRASIL.- Una mujer de 28 años, profesora de un colegio en Brasil, cayó al mar desde una orilla rocosa mientras se tomaba una selfie en una playa de Penha, en la costa norte de Santa Catarina.

La mujer, de nombre Soliane Luisa, se tropezó desde una altura de aproximadamente cinco metros cuando se tomaba una foto y cayó al agua.

La docente a como pudo trató de luchar por su vida, pero el no saber nadar provocó que le entrara agua en los pulmones. Cuerpos de emergencia llegaron al lugar y la lograron sacar aun con vida, lamentablemente en el trayecto al hospital murió por un paro cardiorespiratorio.

Los hechos sucedieron el pasado domingo 17 de enero, en Ponta do Vigia, en una zona turística del lugar.

Soliane vivía en Navegantes, una ciudad cercana a Penha, y trabajaba como maestra en un Centro de Educación Infantil en Balneário Camboriú.

El colegio donde laboraba la despidió con estas palabras:

“Sol fue una maestra ejemplar, dedicada, solidaria y muy querida por todos. Dondequiera que iba, se deleitaba con su alegría e iluminaba con su luz. Sol dejará un pedacito de ella aquí con cada uno de la Familia Baby Paradise. Nuestros corazones están fiestas, pero el cielo está de fiesta. Ve con Dios, nuestro Sol eterno”, escribió el colegio.

 

 

Te puede Interesar:

Chocan de frente dos tráileres; mueren los conductores

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA