Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Enorme gesto del entrenador de la selección nacional.

UNA SELECCIÓN MUY ESPECIAL

GERARDO MARTINO ARMA UNA SELECCIÓN MUY SINGULAR: EL PERSONAL DE SALUD, ES EL NUEVO TRICOLOR

¡Reconoce su esfuerzo! Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, lanzó una convocatoria ‘extraordinaria’ donde pidió a to­dos los mexicanos a reconocer el trabajo que realizan toda la parte médica que lucha en el país ante la pandemia del Coronavirus.

A través de un metraje compar­tido en redes sociales, el estrate­ga del Tri pidió que en unión ‘res­petemos y valoremos’ el esfuerzo de los galenos que ‘dan su vida por nosotros’.

“Hoy tenemos la convocatoria más importante del país, porque enfrentamos el partido más difícil de nuestra historia. Quiero con­vocar a todo mexicano, a los que nos apoyan en cada partido, pero sobre todo quiero convocar a los mexicanos solidarios, que son to­dos, invitarlos a reconocer la gran labor de nuestro personal de sa­lud, a cuidarlos, a respetarlos y a valorarlos, ellos dan la vida por to­dos nosotros.

“El personal de salud es ahora nuestra selección nacional” y hay que alentarlos, por lo cual reiteró su convocatoria para agradecer y reconocer a nuestros héroes de hoy”, señaló.