Síguenos

¿Qué estás buscando?

La escuadra culé entro en desesperación por la "barrida" de los príncipes parisinos.

100% Deportes

“Una p*ta posesión larga, joder! ¡Me c*go en la p*ta! ¡Vamos!”: Piqué y Griezmann se atacan en pleno partido

Ante el “huracán” del PSG, los ánimos subieron y la serie de reclamos se pudo escuchar debido a la efusividad de la dupla culé y a la ausencia de hinchas en el Camp Nou.

Una verdadera odisea se vivio en el primer tiempo de la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2020/21 entre FC Barcelona y PSG. La visita empata el marcador con golazo de Kylian Mbappé y comienza a asfixiar al FC Barcelona en su campo.

El huracán del PSG estaba agitando a la escuadra culé, los culés eran incapaces de salir jugando y no lograban mantener el balón por un tiempo considerable. Esto enfureció a Gerard Piqué, quien, pese a no haber competido desde noviembre por lesión, estaba siendo de lo poco rescatable en la zona baja blaugrana.

El Barcelona estaba sufriendo y el central les gritó a sus compañeros que tuvieran más tiempo el balón para sacudirse el dominio francés, una conversación subida de tono que fue captada a la perfección por el sonido ambiente

Los ánimos subieron y solo la reanudación del juego impidió que se dijeran algo más. La serie de reclamos se pudo escuchar debido a la efusividad de Piqué/Griezmann y a la ausencia de hinchas en el Camp Nou (los aficionados todavía no vuelven al estadio por la pandemia COVID-19).

 PIQUÉ Y GRIEZMANN SE HACEN DE PALABRAS

— Gerard Piqué: “Una p*ta posesión larga, joder! ¡Me cago en la p*ta! ¡Vamos!”.
— Antoine Griezmann“Tranquilo”.
— Gerard Piqué: “Hostia, p*ta! ¡Ni una posesión larga!”.
— Antoine Griezmann: “Geri, ya, tranquilo, deja de gritar”.
— Gerard Piqué: “¡Joder, Grizi, me cago en la p*ta…”.
— Antoine Griezmann: “¡La concha de su madre! ¡No me grites!”.
— Gerard Piqué: “¡No, la concha de su madre, tú! Estamos sufriendo y llevamos 5 minutos así!”. 
— Antoine Griezmann: “Yo también estoy sufriendo”. 

La trifulca -que no tiene nada de raro en el mundo del fútbol- no ayudó demasiado. Los locales jamás despertaron. FC Barcelona siguió en caída libre y el PSG, con Kylian Mbappé como protagonista, fue brutalmente contundente. 1-4, y a descansar. Ni Griezmann ni Piqué terminaron el partido, por cierto. Ambos fueron reemplazados en el tramo final.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement