web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

UNA MUJER SIN LIMITES

LA INTEGRANTE DE JNS DEBUTÓ COMO YOUTUBER, ES EMPRESARIA Y CONDUCIRÁ UN PROGRAMA.

Quién está demostrando ser una mujer sin límites y que la Pandemia del Covid-19 no ha sido impedimento para que lleve a cabo varios proyectos en un mismo tiempo es la cantante Karla Díaz, integrante del grupo JNS. Ella, además de haber debutado como youtuber con su proyecto ‘Pinky Promise’, un programa de revista, grabado desde la sala de su casa, en el que sus seguidores disfrutarán de un contenido interesante, destacando la presencia de invitados.

También continúa cantando con JNS, por el momento solo de manera digital, además abrió un negocio de flores y fue invitada para conducir la nueva temporada del reality de Drags que se transmite por YouTube, que lleva por nombre ‘La más Draga’.

En entrevista con Like, sobre sus proyectos Karla compartió: “Soy una persona que nunca se queda quieta, me pongo muchas actividades y retos, y quería hacer un proyecto desde casa para seguir creando y avanzando”.

“Dentro del programa que disfrutarán cada jueves a las 6 de la tarde en mi canal de YouTube verán entrevistas con famosos con quiénes realizaré divertidas dinámicas, prepararé bebidas, mis fans igual podrán interactuar de manera digital”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement