web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Joven recibe sal en vez de laptops
Además, el joven reportó que su paquete venía con una fisura.

¡Una más! Recibe sal en vez de laptops

El pedido de sus dos laptops venían de diferentes estados de la República, uno venía de Ciudad de México y otro más de Chiapas. Estos tenían que llegar a Ciudad Obregón, Sonora.

MÉXICO.- Una vez más un usuario vuelve a ser víctima de las compras on line, sí, tal y como ocurrió en días recientes con un joven que pidió un iPhone SE y recibió un boing de guayaba.

Resulta que nuevamente un hombre denunció por redes sociales que tras haber comprado dos laptops en Mercado Libre, sólo recibió dos kilos de sal.

Fue a través de Twitter, en donde el usuario @VAnSau82 subió la queja junto a un video prueba de lo que recibió por parte de la empresa Fedex.

“@fedexteayuda, me cambiaron el contenido de dos paquetes que contendrían 2 laptop por sal en Cd. Obregón, Sonora, México, un paquete proviene de Chiapas, otro de CDMX y que casualidad que es sal cuya marca solo se comercializa en Sonora”, escribió el usuario.

En un video compartido en YouTube, el sujeto cuenta que cuando su pedido llegó lo sintió muy ligero, pero no le dio tanta importancia, pues actualmente las computadoras suelen ser ligeras.

Y es que en el primer paquete, descubrió que dentro de él no había laptop, sino una bolsa de sal, un kilo para mayor exactitud. Con el otro paquete, pasó lo mismo.

Te puede interesar: “No es broma”: Pidió un iPhone en una tienda en línea, le llegó un jugo Boing.

“El punto común de ambas es que tienen el mismo tipo de cinta canela y tienen la misma sal, misma presentación, misma marca y a mí se me hace una incongruencia, que si una viene de Tuxtla, Chiapas, y otra de la Ciudad de México contengan la misma sal”, denunció en el video.

Además aseguró que al exterior de las cajas, había una fisura. Ante el lamentable hecho, pidió ayuda para dar con los responsables.

“A mí me gustaría que esta empresa Fedex trate de hacer una investigación para dar con los responsables y los sancionen”, indicó.

El pedido de sus dos laptops venían de diferentes estados de la República, uno venía de Ciudad de México y otro más de Chiapas. Estos tenían que llegar a Ciudad Obregón, Sonora.