web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Una lucha en la red en Gaviotas

Lucharán contra el coronavirus, promociones farándula montará una mini cartelera.

¡Lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo!, en esta esqui­na el odiado coronavirus aliado de la cuarentena, mientras que en la otra, estarán los gladiadores loca­les que buscarán darle un rato de entretenimiento y distracción a los aficionados a este deporte, los gladiadores que estarán en esce­na son Las Aplanadoras del Ring y la Demencia Nórdica quienes se subirán al cuadrilítero el próxi­mo 5 de abril a las tres de la tarde, en una lucha que será transmitida por la página de Facebook La Re­beldía.

Esta singular iniciativa será con­formada por dos batallas, en la es­telar estará Full Back Jr. y Guerre­ro Mistíco Jr y sus rivales serán Sayko y Halcón, ambos integran­tes de la Demencia Nórdica; la batalla promete ser sensacional, pues hay un gran pique entre las dos agrupaciones, hay retos pen­dientes y el odio entre los gladia­dores no tiene límite.

En la primera batalla estar un mano a mano entre los “Titanes del Aire”, Black Thunder contra Black Boy, esta batalla será sen­sacional pues los dos luchadores suelen hacer grandes vuelos.

 

LA FUNCIÓN

APLANADORA DEL RING VS DEMENCIA NÓRDICA

FULL BACK JR. Y GUERRERO MÍSTICO VS SAIKO Y HALCÓN

 

TITANES DEL AIRE

BLACK THUNDER VS BLACK BOY,

Fecha: 5 de abril

Hora: 15:00

Cuenta pa­ra donativos: BBVA: 4152- 3134-5133- 4432