web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Una familia al Derbez; en boca de todos

La polémica familia últimamente se ha mantenido en tendencia en las redes sociales y no precisamente por su talento.

La familia Derbez ha tomado mucha popularidad recientemente, tan solo con el estreno  finales del años pasado de su serie De viaje con los Derbez se ganaron el corazón de miles y ahora cada uno de sus integrantes está en la mira pública. Y si bien todos han tenido grandes logros, lo cierto es que ninguno se ha escapado del escándalo, hoy hacemos un repaso de los más grandes que han enfrentado hasta ahora.

 

EUGENIO DERBEZ

El patriarca de la familia ha tenido más de una polémica pero si hay algo que hasta la fecha ha dado mucho de qué hablar es sin dudas la supuesta boda falsa con Victoria Ruffo. Este escándalo surgió desde hace varios años y hasta la fecha los ha perseguido. Otro escándalo en el que se vio involucrado fue en el que denunció la carencia de insumos para enfrentar el Covid-19 en un hospital de Tijuana, entre otros.

 

LA BODA FALSA

Su relación con Victoria Ruffo terminó entre un gran escándalo en el que se habló de una supuesta boda falsa. La actriz dio unas fuertes declaraciones en donde mencionó que el comediante la engañó en el año 1992 con una falsa ceremonia en la que parecía una boda, él siempre ha negado que haya sido una boda.

 

OFENDIÓ AL FEMINISMO

Luego de que aseguró que el feminismo y otros temas afecten la comedia, fue duramente criticado en redes sociales. Posteriormente tuvo que ofrecer una disculpa pública

 

CRITICÓ A LOS JÓVENES

En 2018 crítico que los jóvenes le pidieran dinero por manejar sus redes sociales. El comediante hizo el desafortunado comentario de que antes se valoraba la experiencia y ahora no.

 

ASILINN DERBEZ

La primogénita del comediante también ha pasado por un par de polémicas, sin embargo la más grande que vive es la relacionada con su separación de Mauricio Ochmann. Y es que luego de presentarse durante 6 años como la pareja ideal en redes sociales, el amor se terminó y ahora se ven como hermanos, esto ha confundido a más de uno.

 

SU SEPARACIÓN DE MAURICIO OCHMANN

La actriz ha confirmado ahora que, efectivamente, siguen viviendo bajo un mismo techo con su hija Kailani y compartiendo el período de aislamiento, pero ha descartado la opción de que decidan darle otra oportunidad a su matrimonio.

La hija del famoso humorista Eugenio Derbez ha confirmado durante una conversación por video llamada que ha mantenido con el actor Justin Baldoni que ambos continúan adelante con el proceso de separación, pero haciendo hincapié en que su ex y ella siguen “en buenos términos”

 

VADHIR DERBEZ

El más galán de los Derbez enfrentó la filtración de una supuesta cinta sexual. Ocurrió en el año 2019 y si bien el actor lo negó todo y aseguró que se trataba de alguien muy parecido a él, la duda sigue en sus fans. Recientemente se le atribuyó un nuevo video sexual y al igual que aquella ocasión, lo negó.

 

SU SUPUESTA APARICIÓN EN VIDEOESCÁNDALO

En dicha grabación íntima también aparece uno de los participantes del programa “Acapulco Shore“, en una cama, razón por la cual los internautas aseguraron que quien aparecía en el video era Vadhir.

El hijo del comediante Eugenio Derbez reaccionó con sentido del humor ante el clip que circula en redes sociales y le mandó un saludo a “su doble”.

 

JOSÉ EDUARDO DERBEZ

El más chico no siguió muy de cerca los pasos de su familia en el mundo artístico, si bien ha tratado de hacer varios proyectos lo cierto es que no parece que persiga una carrera como actor. La polémica más fuerte que lo ha perseguido fue la relacionada con sus padres, pues por mucho tiempo dijo que su papá no lo veía. Eugenio siempre ha dicho que Ruffo no le permitía estar con él. Lo cierto es que actualmente parecen llevar una buena relación con su familia.

 

ALESSANDRA ROSALDO

Lo cierto es que la cantante y esposa de Eugenio no ha tenido muchos escándalos en su carrera, con su simpatía y carisma se ha mostrado como la más responsable de todos. Pero lo cierto es que cuando reveló que estaba embarazada del actor el mundo del espectáculo se puso de cabeza, pues un nuevo medio hermano se integraría a la familia. Actualmente Aitana es la adoración de sus hermanos y tiene todo el amor que una niña podría pedir.

 

DE VIAJE CON LOS DERBEZ

De Viaje con los Derbez es un reality show planeado por el famoso actor mexicano Eugenio Derbez, en esta ocasión nos transporta a unas vacaciones familiares en uno de los lugares menos esperados, durante un mes estarán sin celular y redes sociales para disfrutar su estancia en Marruecos.

Vadhir y José Eduardo al ser solteros no necesitan llevar tantas cosas, en contraparte nos presentan a Aislinn Derbez empacando todo lo necesario junto con su esposo Mauricio Ochmann, la actriz está asustada de cuanto necesita llevar “haciendo referencia a las cosas de su hija Kailani” pues las vacaciones serán durante un mes en un país muy lejano al suyo.

La familia llega triunfal a su destino, un poco agotados por el cambio de horario pero emocionados de por fin descansar en el hotel. Mientras tanto, vemos como los hijos Derbez narran su experiencia en comparativa a su infancia, pues al ser hijos de madres distintas siempre tuvieron este tipo de viajes pero únicamente con su padre.

Te puede interesar

Advertisement