Conecta con nosotros
117 vistas -

100% Deportes

Una Faby que se vuelve Independiente

Dejará la casa que la vio convertirse en una de las mejores luchadoras mexicanas de todos los tiempos.

Publicada

en

MÉXICO.- Una era terminó en la división femenil de Lucha Libre AAA y es que la mujer que fue su estandarte por casi dos décadas se marchó de la empresa y lo hizo por la puerta de atrás. Faby Apache dio a conocer en sus redes sociales que ahora trabajará como independiente, dejando así la casa que la vio convertirse en una de las mejores luchadoras mexicanas de todos los tiempos.

La heredera del Apache compartió una foto en su cuenta de Instragram junto a su esposo Cuervo y Super Fly, integrantes de la ‘Freak Family’. Ante la duda de uno de sus seguidores por sus nulas apariciones en la programación de AAA, la luchadora respondió “de independiente, ahí me verán”.

Faby Apache ganó absolutamente todo en la empresa de Peña Roldán, conquistó el título Reina de Reinas en cuatro ocasiones, siendo ella la luchadora con más reinados en la historia del cetro, junto a Taya Valkyrie. La oriunda de la Ciudad de México ganó también el Campeonato de Parejas Mixto de AAA junto a Aerostar, Drago, Pimpinela Escarlata y su padre, el Apache.

La veterana fue protagonista de momentos que marcaron historia dentro de Lucha Libre AAA como el melodrama que armó junto a Billy Boy y su papá.

La gladiadora se hizo con las cabelleras de la Hechicera, May Flowers, Mari Apache y Billy Boy. Sus dos derrotas en lucha de apuesta marcaron su carrera, primero porque cuando Sexy Star la venció en 2009 se dio a conocer que Faby jamás se rapó y solo se ocultó por algunos meses. Ya en la Triplemanía XXVI, Lady Shani dejó con la cabeza totalmente afeitada a la veterana gladiadora.

 

Faby Apache, toda una luchadora de gran nivel y orgullosamente mexicana que ha puesto en alto la lucha libre femenil.

De la dinastía Apache, Faby ya tiene un amplio recorrido por las mejores arenas del país y también en el plano internacional.

Muy orgullosa de sus raíces, Faby va por más en la lucha libre mexicana.


Ha disfrutado las mieles de campeonatos en la lucha libre y que ha defendido con gran orgullo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia