web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Un sueño hecho realidad gracias al apoyo de sus familiares y amigos. / Desde ensalada en agua hasta un tamal galáctico puedes encontrar en este restaurante.

Una experiencia a tu paladar

Ellos se consideran soñadores, honestos y comprometidos con su restaurante.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Jessica Juárez de Dios, Rafael Ortega Aguilar  ambos tienen diferentes ocupaciones profesionales, uno de ellos es emprender su negocio, donde iniciaron con un catering de bebidas llamado  ”Arráncame la Sed” y al poco tiempo pensaron en un servicio más completo y se aventuraron a crear su propio restaurante.

 

–¿Qué servicios ofrecen?

”Desayunos, comidas, cenas para comer en el salón y para llevar hasta sus hogares. Tenemos servicio de catering dentro y fuera de nuestras instalaciones, cooking parties y talleres de cocina online”.

 

–¿Qué estrategias han implementado en esta época de Pandemia del COVID?

”Creemos que todos nos hemos puesto más creativos en estos tiempos y nosotros hemos estado desarrollando una especie de pop-ups para tener dentro de Soñé Contigo, son 4 menús para que haya de todos los gustos”.

 

–¿Qué medidas de higiene han tenido que tomar en esta época de contingencia?

”Él protocoló que realizamos es el que nos marcan las autoridades desde la entrada de nuestros comensales hasta la de nuestros proveedores, y todo nuestro equipo. Toma de temperatura, sanitización de mesas, plaqué, mesas marcadas con sana distancia, desinfección de todo nuestros insumos al llegar al restaurante”.

 

–¿Quiénes les han apoyado?

”Nuestros padres, familia, amigos muy queridos y definitivamente nuestro equipo que tuvimos desde el día uno”.

 

–¿Qué les ha costado trabajo?

”Definitivamente terminar de transmitir nuestro concepto, después de tener únicamente 4 meses de haber abierto, vino la pandemia”.

 

Un mensaje a los lectores de Tabasco hoy:

”Apoyen a todos los restaurantes del estado, ya sea consumiendo en ellos o pidiendo a domicilio, desafortunadamente es una industria muy golpeada con lo que acontece hoy en día, que conozcan nuestra propuesta y se atrevan a conocer nuevos sabores”.

Cuenta con los mejores platillos de calidad, que son una verdadera delicia.

 

 

Es un concepto totalmente diferente y llevan una obra de arte a tu mesa .

 

CONTACTO

Facebook: Soñe Contigo

Instagram: @sonecontigo_