Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jugadores del club en plena práctica en el campo.

100% Deportes

Una doble presentación de Olmecas

La novena tabasqueña tiene cuenta regresiva para sus juegos de exhibición y la temporada regular.

TABASCO.- Olmecas de Tabasco tendrá dos presentaciones de toda su plantilla y cuerpo técnico, así como de directivos, la primera será ante la Liga Mexicana de Beisbol el próximo 5 de mayo (12 días) y el segundo será en la tradicional misa y foto oficial que se realizará tentativamente el 19 (26 días) de mayo en el estadio Centenario 27 de Febrero, ambos eventos serán a puerta cerrada y con transmisión de manera virtual.

El Gerente Deportivo, Félix Zulueta, señaló que tras los juegos amistosos ante el Águila de Veracruz, directiva y manager del club serán presentados por la Liga Mexicana de Beisbol, en una video conferencia donde se expondrán refuerzos, objetivos y detalles del equipo ante todos los aficionados e integrantes del circuito de verano.

Por otra parte el directivo señaló que regresando de la gira por Campeche y Mérida se tendrá la tradicional misa, así como la toma de foto oficial de del equipo que tentativamente será el 19 de mayo, a dos días de que se celebre el primer juego de la temporada ante Tigres de Quintana Roo en el parque Centenario 27 de Febrero.

 

Afición tiene que esperar

Ante la publicación del nuevo decreto y de los cambios en las normas de sanidad que rigen el semáforo amarillo en el cual el estado de Tabasco se encuentra, el 20% de afición podría estar en los juegos de preparación ante el Águila de Veracruz pero esto tendrá que esperar a que la Secretaria de Salud de su visto bueno y lo permita.

“La Secretaria de Salud ya aprobó en lo general el “Plan Diamante” que estipula la Liga Mexicana de Beisbol, pero aún tiene que aprobar que tengamos afición en los juegos, no podemos adelantar a que tendremos afición para los duelos ante el Águila hay que esperar y entonces se dará el siguiente paso, por ahora los juegos son a puerta cerrada como lo marca la Liga y las autoridades”, señaló el directivo.

 

Mano dura

La Liga Mexicana de Beisbol a través de sus Asociados en Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria aprobaron el Plan Diamante para la temporada 2021, el cual contiene los protocolos y lineamientos para salvaguardar la salud de los aficionados y del personal de todos los equipos.

El Plan Diamante contempla tres niveles de acceso a los parques de pelota: Nivel 1- para las labores esenciales dentro del terreno de juego; Nivel 2- para staff y directivos con ingresos aislados al terreno de juego; y, Nivel 3- para medios de comunicación y staff de los clubes sin acceso al terreno de juego.

Las excepciones para los medios de comunicación son los comentaristas de la transmisión oficial de TV, fotógrafos oficiales del club y operador de la cámara del terreno de juego. La figura de cronista viajero no existirá para la temporada 2021. El relator narrará contra imagen en la cabina de la radiodifusora.

 

Con información de Mauricio Valencia.

TE PUEDE INTERESAR: Cerrador de lujo en Olmecas

tabascohoy.com

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement