web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Se siente muy feliz y contento por el apoyo de familiares y amigos

Una delicia a tu paladar

CÉSAR SE SIENTE MUY FELIZ DE PODER OFRECER UNA VARIEDAD DE PAN DULCE TRADICIONAL Y GOURMET.

César Omar Suárez Díaz tiene 26 años de edad, es licenciado en mercadocte­nia, empieza a emprender a partir de que su madre tuvo la inquietud de ela­borar pan casero para consumo propio.

Posteriormente se adentró a experi­mentar con la elaboración de pan dulce relleno para su familia y amigos cerca­nos, hasta que, gracias al exquisito sabor y calidad de los mismo, les abrió la opor­tunidad de tener su propio negocio, que es Panadería América.

 

–¿QUÉ SERVICIOS OFRECEN?

“Productos de panadería y repostería 100% artesanales, con gran variedad pa­ra todas las edades y gustos, desde el volován hasta más rico pastel”.

 

–¿QUIÉNES FORMAN PARTE DE TU NE­GOCIO?

“Siete personas, distribuidas en produc­ción y ventas”.

 

–¿CUÁLES ES TU OBJETIVO COMO EM­PRENDEDOR?

“Llegar al paladar de cada tabasqueño para dar a conocer la calidad y sobre to­do el sabor de cada producto que Pana­dería América elabora y así crecer como negocio y dar más empleos a más fami­lias tabasqueñas”.

 

–¿QUÉ ESTRATEGIAS HAS IMPLEMEN­TADO EN ESTA ÉPOCA DE PANDEMIA?

“Principalmente el servicio a domicilio a través de la plataforma “Uber Eats” y El servicio de entrega en sucursal sobre pedido”.

 

–¿QUÉ MEDIDAS DE HIGIENE HAS TE­NIDO QUE TOMAR EN ESTA ÉPOCA DE CONTINGENCIA?

“Señalización de Sana distancia en zona de entrega de producto, Disponibilidad de gel antibacterial en mostrador y Acrí­lico a la altura de rostro en mostrador y lavado de utensilios para la manipulación del producto.

Para el equipo de Panadería Améri­ca: Uso obligatorio de protección (Cu­brebocas y guantes), Lavado constante de manos, Sanitización de vestimenta y calzado antes de entrar a zona de pro­ducción y asignación de espacios de tra­bajo para tomar sana distancia”.

 

Si ya te gustan los cubiletes, los que hacemos nosotros te encantarán. Ponlos a prueba.

 

En cada postre dejamos el corazón, y nuestras gelatinas de mosaico lo saben bien.

 

CONTACTO

FACEBOOK:

PANADERÍA AMÉRICA

INSTAGRAM:

@PANADERIA. AMERICA

TELEFONO:

9931179660

Y 3125746