Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jugadores de Pumas celebran su pase a la final.

100% Deportes

Una cruzazuleada más; Pumas hace el milagro y está en la final

Los del Pedregal hacen historia al remontar un 4-0, algo que nunca había pasado en la Liga MX.

No había serie más segura que la de Cruz Azul y Pumas, no había datos en la historia que avalaran que los felinos podían remontar el 4-0 de los celestes en la Ida de la Semifinal, sin embargo, eso de cruzazulear era lo único que le daba los argumentos a Andrés Lillini.

Los del Pedregal reescribieron todo, la historia y le dieron un nuevo sentido a las cruzazuleadas. Sus jugadores hicieron creer a toda la afición auriazul y poner en el filo del sillón a los cementeros.

El inicio de lo que pudo ser la remontada histórica fue apenas con dos minutos en el reloj. Un tiro de esquina ejecutado por Leo López que es peinado por Alan Mozo para dejar el esférico botando en el área entre los pies de jugadores cementeros y de Juan Ignacio Dinenno, quien terminó empujándolo para abrir el marcador.

Lo que parecía imposible tomaba su curso, el segundo de los cuatro que necesitaba Pumas cayó al 38 con una jugada de Iturbe quien se apoya con Mozo, el defensa define, pero atrás Jurado logra atajar dejando la pelota con vida que es encontrada nuevamente por Dinenno para el 2-0.

Y como unos auténticos cazadores, colocaron a su presa contra la pared cuando Carlos González anotó el tercero gracias a una jugada individual para entrar al área y cruzar.

Y para cerrar con broche de oro la noche, al 89 apareció Juan Pablo Vigón para rematar y poner el 4-0 que ridiculizó a toda una institución.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement