Conecta con nosotros
195 vistas -

Cine

Una ‘cruda’ versión de Marilyn Monroe llega a Netflix

Será hoy cuando se estrene el filme biográfico protagonizado por Ana de Armas.

Publicada

en

47 Visitas

Finalmente se estrena hoy la tan esperada película acerca de la vida de Marilyn Monroe, “Blonde”, protagonizada por Ana de Armas y producida por Brad Pitt, en la plataforma Netflix, luego de varias idas y vueltas tanto en la realización como en la fecha de estreno.

Marilyn, el gran ícono de belleza, murió a los 36 años en su casa por una sobredosis de psicofármacos. Pero mucho antes de eso ya era una figura adorada y un símbolo sexual para la industria de Hollywood.

Para Brad Pitt, productor -entre otros- de la película, fueron 10 años enteros preparando esta historia y no fue hasta que encontraron a la actriz cubana que pudieron comenzar a darle estructura.

LA TRAMA

Esta historia repasa la vida y obra de la legendaria figura; los eventos que catapultaron su ascenso y la transformación en la máxima estrella de la industria de Hollywood.

La película está basada en el libro biográfico sobre Marilyn que fue escrito por Joyce Carol Oates y publicado en el año 2000.

De acuerdo a la autora, en la novela se trata de mostrar un lado desconocido de la actriz porque en diversas ocasiones se ha dicho que era muy frívola; pero no fue así.

Armas exploró su lado sensual en su actuación.

En una escena Ana se enfrenta a paparazzis.

FICHA TÉCNICA PELÍCULA: BLONDE

Dirección: Andrew Dominik. Por: Netflix. Productores: Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Scott Andrew Robertson, Tracey Landon. Actores: Ana de Armas (Marilyn Monroe), Bobby Cannavale (Joe DiMaggio ), Adrien Brody (Arthur Miller), Julianne Nicholson (Gladys Pearl Baker), Evan Williams (Edward G. Robinson Jr.), Xavier Samuel (Charles Chaplin Jr.), Caspar Phillipson (presidente John F. Kenned).

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia