Conecta con nosotros
4 vistas -

México

“Una cobardía ataques a mi hijo menor”: AMLO

El Presidente dijo que sus adversarios tienen alto grado de desesperación que lo agreden por todos los flancos.

Publicada

en

ACAPULCO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador calificó ayer como una cobardía los ataques a su hijo menor Jesús Ernesto, de 15 años de edad.

Durante su discurso en la inauguración de un libramiento vial en Acapulco, donde cerró su gira por Guerrero, el mandatario lamentó el grado de desesperación que tiene sus adversarios al atacarlo por diversos frentes.

“Imagínense, ayer, mi pobre hijo, que lo amo, Jesús, que está excedido de peso. La edad de la adolescencia como es. Sale una foto y con saña lo atacan. Eso es una cobardía. Si el problema es conmigo, no con él. Hasta en las propias mafias se respeta a la familia”, indicó.

Los asistentes rápidamente lo apoyaron con el grito: “No estás solo, no estás solo”.

AMLO sacó el tema al hacer referencia a lo que calificó como ataques de diversos sectores en redes sociales, radio, TV y prensa escrita.

VAMOS A SALIR ILESOS

Indicó que las agresiones a su hijo se entienden porque “es su grado de desesperación, porque no pueden, porque no le tienen amor al pueblo. Cuando se le tiene amor al pueblo, a la gente, sobre todo para los pobres y apoya al gobernante. Esa es la fórmula, por eso, aunque sigan las campañas negras, las calumnias, vamos a salir siempre ilesos”.

Además, el Presidente se defendió de quienes aseguran que tiene un pacto con un grupo del narcotráfico y de paso pidió a sus adversarios que los ataques de sus adversarios se dirijan a él y no a su hijo.

“Dicen que tengo relación con ‘El Chapo’ porque fui a supervisar de Badiguarato a Sonora una obra”, dijo. Y recordó que en un evento la madre del narcotraficante mandó decir que quería hablar con él.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia