Conecta con nosotros
8 vistas -

100% Deportes

Una carrera para el olvido

Checo Pérez finalizó en la cuarta posición en el circuito Paul Ricard tras perder el podio a manos de George Russell.

Publicada

en

MÉXICO.- El mexicano Checo Pérez señaló que la torre de control provocó que perdiera la tercera posición del Gran Premio de Francia al señalar que esta retiró el virtual safety car después de lo anunciado.

Checo Pérez finalizó en la cuarta posición en el circuito Paul Ricard tras perder el podio a manos de George Russell, quien aprovechó la confusión del piloto de Red Bull.

“Dieron indicación que terminaba fuera de la 9 y no fue así, se acabó en la entrada de la 15. Cuando se para el safety car estaba cerca de mi delta y no podía acelerar. Creo tuvieron problemas en torre de control”, explicó el mexicano después de sumar 12 puntos en el campeonato mundial de pilotos.

Con rostro desencajado por perder la oportunidad de celebrar un nuevo doble podio con Max Verstappen, Checo expresó. “No entiendo esto y nos costó el podio Y fue una carrera donde no tuvimos ritmo”.

Checo fue contundente al mencionar que Red Bull tenía la oportunidad de hacer el 1-2, pero al final esto no sucedió.

“No estoy satisfecho, era un podio, podíamos hacer el 1-2”, declaró Sergio Pérez para la Fórmula 1.

Se llevó a cabo el Gran Premio de Francia, donde la competencia estuvo al borde de las emociones luego de que la competencia fue ganada por el líder de la Temporada, Max Verstappen.

Cherles Lecrerc, piloto de la escudería Ferrari,  no pudo terminar la competencia en Francia por fallas en su bólido.

El piloto de Red Bull, Max Verstappen festejando su triunfo en suelo francés luego de subir a lo más alto del podio.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena carrera, perdió el podio en el último tramo de la carrera.

La escudería Red Bull continúa con su dominio en esta Temporada en la Fórmula Uno y encabeza la clasificación de constructores.

El cantante irlandés Niall Horan, estuvo presente en el Gran Premio de Francia, siempre con la escudería Mercedes de Lewis Hamilton.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia