Conecta con nosotros
6 vistas -

Like

Una aventura de aliados con patas

Hoy cambia la cartelera de cine de la ciudad y uno de los estrenos de cine más esperados es ‘DC Liga de Supermascotas’.

Publicada

en

No es un pájaro, no es un avión… es Superman y la Liga de la Justicia acompañados por la Liga de Supermascotas. Tras varios live-action, DC Comics y Warner Bros. decidieron apostar por algo que muy pocas veces les hemos visto en pantalla: mascotas con superpoderes.

Pero no son cualquier tipo de mascotas. Se trata de Krypto y Ace, los famosos y veteranos personajes de la compañía. Ahora, en ‘DC Liga de supermascotas’ tienen la oportunidad de brillar en una película hecha con mucho corazón y donde la comicidad es su mayor virtud. Aunque su historia puede parecer trillada.

LA TRAMA

En ‘DC Liga de Supermascotas’ somos testigos de la amistad inseparable entre Krypto, el superperro y Superman. Ambos comparten los mismos hobbies y superpoderes para combatir el crimen en Metrópolis. Cuando la Liga de la Justicia es secuestrada, Krypto debe buscar ayuda en amigos peculiares. Así conocemos a Ace el sabueso, PB la cerdita, Merton la tortuga y Chip la ardilla. Ahora, estos animales deben de aprender a dominar sus poderes para salvar a los superhéroes y que no sea demasiado tarde.

‘DC Liga de Supermascotas’ es una auténtica película de superhéroes destinada a entretener en todo sentido al público en general. De hecho, se siente como un interesante adhesión al universo animado de DC Comics, dada la naturaleza de sus personajes.

La aventura, la acción, el drama y la comedia, son los géneros que se balancean adecuadamente conforme la trama avanza.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia