Conecta con nosotros
160 vistas -

100% Deportes

Una academia de ganadores

La escuela de golf del Campestre sigue produciendo elementos de enorme calidad y con el temple para figurar a nivel nacional.

Publicada

en

49 Visitas

El green se viste de alegría, diversión pero al mismo tiempo de buenos resultados, producto de un gran trabajo entre los mentores de la Academia de Golf del Club Campestre que forman en sus filas al presente inmediato de este deporte y lo hacen de la mano de la disciplina pero también del buen ambiente.

Con una excelente tradición que los respalda, los instructores de la Academia trabajan durante la semana en darles las herramientas a los pequeños y grandes que integran este grupo de más de 35 elementos y que nos representan a nivel sureste y nacional de excelente forma.

SON GANADORES

Cada uno de los alumnos que entrenan, los cuatro profesores de la Academia, cuentan con las herramientas para pelear de tu a tu en la Gira del Sureste y en algunos casos ya figuran a nivel nacional e internacional pues su calidad de juego sigue en crecimiento.

Raúl Abad Galaviz, Carlos Edén González Chan, Silvestre Jiménez y José Manuel Rodríguez, son los encargados de forjar la técnica, conocimiento y temple de los niños y adolecentes que visten los colores de la Academia.

LA MEJOR DEL PAÍS EN 10 AÑOS

La golfista tabasqueña Lupita Núñez, acaba de ser galardonada hace unos días como la mejor del país en la categoría de los 10 años, luego de haber arrasado en ese nivel, la representante del Club Campestre Villahermosa, estará compitiendo en el nivel de los 12 años durante este 2022-23.

TAMBIÉN LOS VARONES

En la rama varonil han comenzado la Gira Sureste muy fuerte como es el caso de Jorge del Campo y Santiago Zozaya, que se coronaron en la primera etapa, también es el caso de Francisco Colorado y Diego Camelo, que se colgaron el segundo puesto en la competencia efectuada en Cancún, Quintana Roo.

LUPITA Y SAMANTHA

En este año la destacada actuación de Lupita Núñez en la Gira del Sureste que volvió a ganar de principio a fin y en torneos nacionales, la han posicionado como la mejor del país en su categoría de 12-13 años.

En los Juegos Conade, la figura de Samantha Victoria Colombine le otorgó al estado una medalla de plata, incluso se quedó cerca del oro, pero Samantha demostró una vez más que las cosas se hacen bien en la Academia y que el golf tabasqueño puede estar tranquilo pues es dueño de un futuro prometedor.

INTEGRANTES DE LA ACADEMIA

Estos son algunos de los niños y jóvenes que integran esta notable escuela de golf del Club Campestre.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia