Conecta con nosotros
260 vistas -

100% Deportes

Un Tri similar al de Francia 98, para Cuauhtémoc Blanco

El ex mundialista aseguró que Gerardo Martino no debe respetar ninguna jerarquía y que juegue el que mejor esté.

Publicada

en

212 Visitas

Cuauhtémoc Blanco aseguró que el técnico Gerardo Martino no debe respetar ninguna jerarquía y pidió que juegue el que mejor momento vive.

El exjugador de la Selección de México, Cuauhtémoc Blanco, consideró que el actual representativo nacional tiene similitudes con el Tri que participó en la Copa de Francia 1998, donde llegaron con fuertes cuestionamientos debido a los malos resultados obtenidos durante los partidos de preparación, por lo que aseveró que los jugadores deben hablar internamente “y ponerse las pilas”.

“Cuando llegué al Mundial del 98 teníamos partidos de preparación y fallamos, pero a la hora de la hora nos juntamos, platicamos y nos tuvimos que romper la mamá dentro del campo. Ojalá que se junten, se unan, es poco tiempo, pero el entrenador debe hablar con jugadores y ponerse las pilas”, declaró.

Cuauhtémoc Blanco aseguró que el técnico Gerardo Martino no debe respetar ninguna jerarquía y pidió que juegue el que mejor momento vive.

“El que demuestre que esté al cien debe jugar. Henry que juegue y lo ha demostrado con los goles. Se le ha criticado, pero ahora le está yendo bien y que meta muchos goles. Son decisiones del entrenador. Si fuera entrenador tomo unas y son esas. Son decisiones que toma el entrenador, pero les deseo que les vaya bien y se reviertan los malos resultados con buenos en el mundial”, comentó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia