Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

● El Tri rescató un triunfo de tierras ticas para ser el líder.

100% Deportes

Un Tri perfecto, segunda victoria

La Selección Mexicana suma otro triunfo en la eliminatoria y lo hizo de visitante ante Costa Rica.

La Selección Mexicana está teniendo un buen inicio en la eliminatoria en el Octagonal de la Concacaf con dos triunfos seguidos, luego de vencer primero a Jamaica y ahora a Costa Rica por de 1-0, colocándose en lo más alto de la clasificación.

Un triunfo costoso para el Tri, no solo porque fue apretado, también porque Alexis Vega salió lesionado por una fuerte entrada en el medio campo y tuvo que ser valorado en un hospital cercano al Estadio Nacional para descartar algún problema grave.

Un penal ejecutado de manera magistral por parte de Orbelín Pineda fue suficiente para doblegar a Keylor Navas y a una selección tica que está teniendo demasiadas complicaciones en este nuevo proceso, ya que solo ha sumado un punto en dos partidos.

El juego fue trabado, México tuvo la pelota la mayor parte del tiempo, pero les faltó un poco de claridad, fue ahí, donde a diferencia de otras ocasiones no hubo desesperación y la calma fue clave para el triunfo.

Orbelín Pineda, quien apenas entró al campo y al poco tiempo fue el encargado de ejecutar el penal que le señalaron al Tri a favor.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro