Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jugadores del Palmeiras celebrando el título de Libertadores.

100% Deportes

Un título agónico

Cuando estaban a puntos ir a tiempos extras, Palmeiras venció al santos con tanto de breno en la reposición.

El Palmeiras, con un gol de Breno Lopes a los 99 minutos, cuando ya todos se preparaban para la pró­rroga en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, se impuso este sá­bado por 1-0 al también brasileño Santos en la final de la Copa Liber­tadores y conquistó su segundo título continental.

El Verdao, que había sido cam­peón de la Libertadores en 1998, acabó con el sueño del Santos de sumar su cuarto título de la Liberta­dores y convertirse en el club brasi­leño con más copas continentales.

En un partido en que el Santos mantuvo el dominio del balón la ma­yor parte del tiempo, el Palmeiras tuvo más oportunidades de gol y no falló en la última, cuando Breno Lo­pes, que había entrado diez minu­tos antes, recibió un levantamiento dentro del área. Fue el segundo gol de Lopes con el Palmeiras y el pri­mero en una Libertadores.

El título clasifica al Palmeiras al Mundial de Clubes en Qatar en que tendrá como rival al Tigres de México o Ulsan de Corea del Sur.

En una final con tan sólo 500 aficionados en las tribunas del Ma­racaná, el título del Palmeiras pone fin a una Libertadores atípica por la pandemia de la Covid.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement