Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

(Foto: Agencia)

100% Deportes

Un tango en Brasil

Con anotación de Guido Rodríguez la albiceleste se lleva el ‘clásico del Río de la Plata’.

BRASILIA, BRASIL.- Un gol de Guido Rodríguez, exjugador del América, le bastó a Argentina para vencer a Uruguay 1-0 en el Mané Garrincha de Brasilia en el Grupo “A” de la Copa América.

En el enfrentamiento número 32 entre estas selecciones en el tor­neo, la Albiceleste obtuvo su deci­moquinta victoria ante su rival del Clásico del Río de La Plata, que no derrota a Argentina desde 1989 y que debutaba en esta edición.

Argentina se adelantó en el mar­cador a los 13 minutos por inter­medio del centrocampista del Re­al Betis español Guido Rodríguez, quien remató con un fuerte cabe­zazo un centro brillante de Messi. A los 27 minutos Edinson Cava­ni cayó en el área tras recibir una falta de Rodrígurez, los charrúas le reclamaron al árbitro brasileño Wi­lson Sampaio, pero ni siquiera hu­bo revisión del VAR y el central dio continuidad al juego.

En la tercera jornada del Grupo “A” se jugará este lunes 21 de junio con los partidos entre Uruguay an­te Chile y Argentina contra Para­guay. Descansará Bolivia.

 

TE PUEDE INTERESAR: FIFA sanciona a México por “cánticos homófobos”

tabascohoy.com

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement

#AVueloDePájaro