Conecta con nosotros
4 views

100% Deportes

Un sueño celestial el de Santi Giménez

Se despidió el canterano del Cruz Azul de sus compañeros y parte a la aventura europea.

Publicada

en

83 Visitas

Santiago Giménez consideró que su salida de Cruz Azul es por la puerta grande, gracias al apoyo de la directiva, que le permitió fichar con el Feyenoord de los Países Bajos; además, porque se va a la aventura europea luego de ser campeón de Liga MX y comandar la tabla de goleadores en el Torneo Apertura 2022.

“Me ha encantado, no me hubiera gustado salir por la puerta de atrás en el equipo que amo, eso no hubiera pasado por el cariño que le tengo al club. Estoy agradecido con Víctor Velázquez, con Jaime Ordiales, porque me han dejado salir por la puerta grande, salí muy bien del club”, dijo Giménez.

“Sé que puede haber un regreso posible dentro de unos años; desde niño voy al estadio como un aficionado más, ahora me toca ser jugador y en Holanda no voy a dejar de defender al club”; ante la comparativa que se le hizo con Hugo Sánchez, histórico jugador del Real Madrid, Giménez mostró su madurez al responder: “Hugo Sánchez son otras palabras, es un jugador histórico, lo voy a tener como referente, pero sé que jamás voy a llegar lo que fue él”.

EL TRI EN LA MENTE

Giménez reveló que habló con Gerardo Martino, técnico de la Selección de México, sobre su fichaje en la Eredivisie y aseguró que su pensamiento está en meterse a la lista de para Qatar. “No he hablado con el ‘Tata’ después del fichaje, pero sí hablé antes para que abriera el panorama; es un hombre muy sabio y es por eso que le pedí su consejo”, señaló Santi.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia