web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El argentino tardó siete asaltos en despachar a su rival por la vía del KO.

Un regreso de “Maravilla” a los 45 años

Sergio Martínez volvió al boxeo profesional luego de estar seis años en el retiro.

El pugilista argentino de 45 años volvió tras seis años de inactividad con un KOT en el séptimo round, en el estadio Malecón de Torrelavega, de España. Seis años de inactividad parecen pesar muy poco en el cuerpo del boxeador Sergio “Maravilla” Martínez. A los 45 años, el argentino retornó oficialmente al boxeo con un triunfo por la vía del KOT ante el asturiano Miguel Fandiño en el estadio Malecón de Torrelavega, de España.

El retorno se dio un poco discreto, sin aquellas funciones en Las Vegas, que volverán hasta el 2021, tampoco tuvo un rival encumbrado y de jerarquía. Todo estuvo enmarcado en la austeridad de su propia promotora y en la necesidad de revertir la imagen perdedora que brindó al mundo frente a Miguel Cotto en el mítico Madison Square Garden, de Nueva York, en 2014.

Durante los siete rounds que duró el combate, el ex monarca mundial superwelter y mediano del CMB se mostró dispuesto a imponer condiciones cargando la presión de ser el principal protagonista del combate. Fue así como en el séptimo período, con un excelente trabajo combinado al cuerpo, logró el KO.