Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 años de edad tiene el delantero argentino.

100% Deportes

Un regio goleador

El Mellizo argentino es el nuevo rey del gol en Monterrey, llegó a 121 tantos y va por más.

REDACCIÓN
AGENCIAS

Por fin terminó la espera y ahora Rogelio Funes Mori puede presumir ser el máximo goleador en la historia de Rayados de Monterrey en todas las competiciones, empatando en la cima a una leyenda como es Humberto “Chupete” Suazo.

Fue en el último minuto del encuentro entre Monterrey y Atlético San Luis que el sudamericano, quien está a días de obtener la nacionalidad mexicana, se quitó al portero Axel Werner para sentenciar el triunfo de Rayados.

El Mellizo Funes Mori llegó a 121 goles, los mismos que consiguió Chupete durante sus dos etapas en el conjunto regiomontano; el argentino llegó a Monterrey para el Apertura 2015 y desde entonces se ha asentado como una de las figuras del equipo.

“De las 121 anotaciones, que realizó en 234 partidos, 98 las hizo en la Liga MX, 19 en la Copa MX, 2 en la Liga de Campeones de CONCACAF y 2 más en el Mundial de Clubes Qatar 2019”, escribió Rayados de Monterrey.

El surgido de River Plate puede presumir el haber marcado en Liga MX, Copa MX, Concacaf Liga de Campeones y Mundial de Clubes, conquistando todo a excepción del Mundialito.

Premio justo

“La verdad que muy contento, creo que no cualquiera hace esa cantidad de goles en un club, Rogelio Funes Mori es un extraordinario jugador. La gente creo ha sido muy injusto con él, tener la posibilidad de ser número 1, no cualquiera lo hace”, dijo hace unos días Humberto Suazo.

SUS GOLES

121 anotaciones las que tiene Rogelio Funes Mori

234 los partidos que ha jugado como Rayado

98 goles en la Liga MX

19 tantos en Copa MX

2 anotaciones en Liga de de CONCACAF

2 goles en el Mundial de Clubes Qatar 2019

PALMARÉS

Campeón de Liga MX.

Campeón de Copa MX.

Campeón de Concachampions.

Máximo goleador histórico

Marcó en todos los torneos que disputó con Monterrey.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement