Conecta con nosotros
141 vistas -

Doblefilo

Un país bien gobernado

Publicada

en

Cuando Porfirio Diaz gobernó con sus compadres empresarios desde 1890 al 2010, Mexico fue temiblemente fuerte. Cuando ese poder se vino abajo, los peones de las haciendas simplemente desconocieron ese poder.

Andres Manuel marchó al zócalo por que tenia ganas de marchar de decirnos a todos: “sí se puerde”. Es el país de un solo hombre, terriblemente fuerte y gobernando. El pasado lunes 28 de noviembre el poder que representa el crimen organizado soliviantó la seguridad pública que es el enemigo principal de AMLO. Acto seguido, la fuerza pública capturó un jefe mafioso de los llamados “jefes”.

Fue puesto luego en un avión a la CDMX y ahí terminó ese acto vandálico en Nuevo Laredo. México está bien gobernado. Las fuerzas armadas est´qn en su mejor momento. La republica tiene un presidente respetado. Pero detrás del presidente hay un equipo muy capaz y expeditivo. A ese equipo la gente lo tiene colocado con el 70 por ciento de la preferencia popular.

Nuestra economía no pelea honores con el BID, ni con los chinos ni con los rusos. Es simplemente la economía de México tratando de abaratar la canasta básica. Es nuestra propia economía tratando de recuperarse cobrando impuestos a los evasores. Es México librándose d sus propios enemigos internos. Es la lucha por la disciplina interna.

Los dos hombres más fuertes de México son tabasqueños. Como antes Madero y Pino Suárez en la Decena Trágica. Simpre han habido en México ideas y proyectos. Siempre ha habido ideales. A pesar de los retruécanos políticos en que México a veces se sume, el futuro es ciento por ciento de corte nacionalista. El petróleo tabasqueño sigue siendo la GRAN FORTALEZA.

Esto lo representa Adán Augusto López Hernández, la “corcholata tres” que llegó para quedarse. Es una ilusión que debemos llevar presente siempre hasta el final. Andrés Manuel ya nos está demostrando que esa ilusión está convertida en brillante realidad. Y hay detrás un gran partido (MORENA) con diputados tabasqueños de gran jerarquía. Todo ello conduce al éxito…

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia