web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Está orgulloso con su equipo, por los logros que ha obtenido hasta el día de hoy

Un nuevo concepto urbano

Un hombre que cumple con su palabra, es multifacético, y ser un empresario lo impulsa a ayudar a las personas para generar empleos.

Alberto Zurita del Rivero, tie­ne 28 años de edad, es Director General del Grupo Zurita; ini­ció como emprendedor con una mezcla de conceptos nacionales e internacionales, agregándole lo mejor de ambos mundos y su estilo personal.

Como resultado de ello crea un negocio diferente e innova­dor llamado Lungo Business & Coffee.

Lungo es un método de café italiano; esa inspiración nace en la búsqueda creativa de un con­cepto de cafetería urbana y con productos 100% tabasqueños.

No solamente ofrecer un ser­vicio, si no hacerte vivir expe­riencias sensoriales, apoyar a los emprendedores locales im­pulsando la sustentabilidad.

 

–¿Qué servicios ofreces?

”Cafetería express, de espacios de networking, donde cuenta con Internet y un ambiente efi­caz para una reunión tanto co­mo social y laboral”.

 

–¿Cuál es tu objetivo como emprendedor?

”Dar empleo a los novenes, crecer como ser humano, llevando a Lun­go fuera del estado, como franqui­cia, siempre con la base que da­mos la oportunidad a jóvenes, que inyecten pasión a lo que hacen”.

 

–¿Quiénes forman tu equipo de trabajo?

”Jóvenes menores de 30 años, donde pueden innovar en el servicio y en los productos que ofrecemos, el menú fue elabora­do por la chef cristina matus, es estudiante de gastronomía y tie­ne un gran futuro en el ambien­te gastronómico en el estado”.

 

–¿Quiénes te han apoyado?

”Mi familia incondicionalmente, mis hermanos: Alonso, Gusta­vo, Ángel, y David Montiel en la parte de relaciones públicas y la chef Cristina Matus en la parte gastronómica”.

 

–¿Qué te ha costado trabajo?

”La situación económica en es­tos momentos no es la mejor, las grandes marcas de cafetería y la extensa documentación y regula­ciones que solicitan”.

 

–¿Qué estrategias has implemen­tado en esta Pandemia?

”En esta pandemia hemos seguido los lineamientos que marca la ley, siempre tomando de referencia lo que marca la secretaría de salud del estado de tabasco”.

 

–¿Qué medidas de higiene has te­nido que tomar en esta época de emergencia?

”Marcar los espacios de sana dis­tancia, usar las aplicaciones mó­viles, así como implementar los menús en QR que eso evita que nuestros clientes tengan que usar menús impresos, todo el personal cuenta con cubrebocas y tenemos dos Estaciones de desinfección en el local”.

 

 

CONTACTO

FACEBOOK:

Lungo

INSTAGRAM:

lungo.mx

INFORMES: 9933182760