REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
¿Qué pasaría si en el mundo nada fuera privado y los pensamientos de todos los humanos se escucharan, literalmente, en voz alta? Cada deseo, cualquier motivo de ansiedad o de temor, que todo, absolutamente todo se pudiera escuchar. ¿Enloqueceríamos?
Esa cacofonía, conocida como The Noise (El ruido), es con lo que han tenido que convivir los hombres durante años. En ese planeta, conocido como el Nuevo mundo, en el que ya no hay mujeres porque todas fueron asesinadas supuestamente por criaturas originarias del lugar.
EL ELENCO
Este largometraje es del director de Identidad Desconocida (The Bourne Identity) y Al filo del mañana (Edge of tomorrow), basado en la novela Best – Seller El cuchillo en la mano del escritor Patrick Ness.
Tom Holland y Daisy Ridley protagonizan la película junto con David Oyelowo, Nick Jonas, Mads Mikkelsen y Demián Bichir.
LA REALIDAD
La actriz Daisy que interpreta a la protagonista Viola, asegura que la historia tiene que ver mucho con el papel de la mujer en la historia y la urgencia de crear mayor equidad. Es por ello que la producción decidió estrenarla cinco días antes del Día Internacional de la Mujer.
![]()
CAOS: EL INICIO
Duración: 109 min.
Clasificación: B.
Género: Aventura, Ciencia Ficción.
Elenco: Demian Bichir, Nick Jonas, Tom Holland, Daisy Ridley.
