Conecta con nosotros
634 vistas -

Seguridad

Un muerto tras balacera entre narcos en Macuspana

El enfrentamiento se suscitó en la colonia Florida; dos fueron los heridos y uno murió horas después.

Publicada

en

268 Visitas

MACUSPANA.- El atentado contra un inmueble dedicado a la venta de enervantes en la colonia Florida, derivó en un enfrentamiento a balazos entre grupos criminales; El saldo fue de una persona muerta, otra lesionada y tres sicarios asegurados por autoridades municipales y estatales.

Fue en punto de las nueve de la noche que un comando armado incursionó en la cerrada de la calle 10 de abril, donde realizaron disparos contra un punto de venta de drogas, siendo estos recibidos a balazos por un segundo grupo de gatilleros.

Durante la agresión dos consumidores identificados como Rafaél ’N’ de apenas 17 años de edad, con domicilio en Nacajuca y José Armando Leyva, resultaron heridos de bala, el útimo de estes falleció horas después en un hospital.

Las múltiples detonaciones fueron reportadas por habitantes, lo que derivó en un despliegue de policías municipales, estatales que llevó al aseguramiento de tres hombres identificados como Iván Eduardo ‘N’, Brandon ‘N’ y Ernesto Ricardo de apenas 17 años de edad y el decomiso de 3 fusiles de asalto.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia