Conecta con nosotros

100% Deportes

Un ‘molero’ que sabe agrio para el Tricolor

Con un plantel muy joven, la Selección no pudo con Ecuador y terminó perdiendo el amistoso.

Avatar

Publicada

en

La Selección Mexicana perdió 3-2 ante Ecuador en un juego amistoso que de poco le sirvió a Gerardo Martino y solo terminó de exhibir algunas carencias que ha mostrado el equipo nacional desde que el estratega argentino tomó las riendas, siendo la principal preocupación lo cuadrado que es el timonel en sus sistema de juego.

Esta clase de partidos debían servir para que el cuerpo técnico se pudiera demostrar a sí mismo que puede cambiar el sistema durante los partidos y no fue así, el Tata siguió con la suya, sin hacer movimientos y a eso se le añade que en Charlotte la Selección fue un desastre defensivo.

A Martino le debe preocupar que el futbol mexicano atraviesa por una crisis defensiva importante, tanto los titulares como los suplentes, y los suplentes de los suplentes, muestran carencias importantes y prueba de eso fue que Ecuador por momentos los exhibió.

DEFENSA EXHIBIDA

Los problemas defensivos empezaron muy temprano, en el minuto dos del partido el Tri ya perdía producto de un error enorme de Osvaldo Rodríguez en un rechace y si bien el Tri logró igualar rápido, el carnaval defensivo siguió y eso lo aprovechó Janner Crozo para el segundo.

Para el segundo tiempo el Tri fue mejor, tuvo más tiempo el balón e intentó hilvanar algunas jugadas ofensivas.

De estos jugadores convocados por el Tata Martino, únicamente dos o tres podrán tener la oportunidad de estar en la lista que dé a conocer Martino para enfrentar a Estados Unidos y Canadá en la eliminatoria.

tabascohoy.com

100% Deportes

Gallito Vázquez reforzará a Xolos

El club fronterizo hizo oficial la llegada del mediocampista de 33 años a través de sus redes sociales.

Avatar

Publicada

en

TIJUANA.- José Juan Gallito Vázquez fue anunciado como nuevo jugador de Xolos de Tijuana.

El jugador llega del Toluca y se convirtió en el segundo refuerzo de la jauría para el próximo torneo.

El equipo fronterizo anunció la llegada del mediocampista a través de sus redes sociales y ya se encuentra entrenando con el resto de la plantilla para encarar el nuevo campeonato.

Los equipos en los que ha jugado El Gallito Vázquez son León, Santos, Chivas y Toluca.

 

 

Te puede interesar:

Guillermo Almada nuevo DT del Pachuca

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Acarician la gran final

Atlas se lleva un gol y la victoria en el duelo de ida ante unos pumas que no tuvieron contundencia

Avatar

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO Con más hambre de volver a una final y acabar con un ayuno de más de 70 años sin título, los Rojinegros del Atlas saltaron respondones a la cancha del Estadio Olímpico Universitario y vencieron 1-0 a los Pumas de la UNAM en la semifinal de ida del Apertura 2021, que los tiene con gran ventaja para el juego de vuelta del domingo en el Estadio Jalisco.

Al minuto 13 el portero Alfredo Talavera tuvo que apurarse para despejar un pase largo a Julián Quiñones, quien ya rondaba el área universitaria.

Al 15’ vino la respuesta de los Pumas, con centro por derecha rechazado por Santamaría que, no obstante, parecía para más.

Los Zorros del Atlas entonces mostraron los dientes al 24’ con gran jugada del colombiano Quiñones, quien dentro del área remató con vistosa tijera, aunque la esférica fue a las manos del guardameta universitario.

Al 42’, Atlas se fue al frente 1-0 con golazo del argentino Julio Furch, quien desde fuera del área sacó zapatazo de derecha desde la media luna que se fue abriendo, pegó en el poste derecho e hizo inútil el lance del guardameta Talavera.

En el segundo tiempo los Pumas trataron de responder, pero la zaga del Atlas, la mejor del torneo regular, y el portero Camilo Vargas con un paradón al 93′ ante un disparo a quemarropa de Dinenno.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

1 de dic. fecha emblemática: 34 años de @TabascoHOY de @grupocanton y 3 del gobierno histórico de @lopezobrador_ . Gran festejo de líderes chocos macaneando de jonrón por los 400. Tabasco brilla. Y deslumbra…¡y lo que falta! ¡No, puej!.¡Felicidades!

Tendencia