Connect with us

Hola, que estas buscando?

El ajedrecista tabasqueño, Gustavo Falcón.

100% Deportes

Un mexicano es una gloria

El ajedrecista tabasqueño Gustavo Falcón logró el subcampeonato del evento que organizó la Liga de Bolívar.

Chávez Jr.

Grupo Cantón

Gran mérito logrado por el ajedrecista tabasqueño Gustavo Falcón Pérez, quien se bañó de gloria en el Torneo Internacional de Blitz edición 394.

El ajedrecista representó de gran manera a México en este certamen, al quedarse con el subcampeonato internacional del certamen que organizó la Liga de Ajedrez de Bolívar, al sumar un total de ocho puntos.

Gustavo Falcón fue superado por el Maestro Internacional cubano Lennis Martínez,en un homenaje al GM Vasiukov, el Maestro Cubano de la tierra del campeón Mundial Capablanca quien sumó 9 puntos.

El colombiano FM Carlos Eduardo Cardozo Munar también fue subcampeón con ocho unidades.

Los tres ajedrecistas fueron los mejores del Torneo, donde participaron un centenar de ajedrecistas de los continentes de Europa, África, Asia y América.

El evento fue organizado por la Liga de Ajedrez de Bolívar, Colombia que preside Donaldo Ardila, con el apoyo de los Clubes Aliados Tierra y Libertad de México, Conquistadores de Perú, Círculo Chileno Checo de Ajedrez , Club el Tablazo de Colombia, Jacqueline Perilla Campos, Ajedrez Mundial, Biblioteca de Ajedrez Virtual, Club Independencia de Ecuador, Club Capablanca, Jamundi, Valle, Colombia, Club Virsan, Piedecuesta, Santander, Colombia.

EL PODIO

Nombre                      País                 PTS

Lennis Martínez          Cuba               9

Gustavo Falcón          México            8

Carlos Cardozo           Colombia        8

 

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement