web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Un maratón en Familia

Recorrido de 42 kilómetros de Nina Bulbarela lo hace con sus hijos y su pareja.

TABASCO.- Nina Bulbarela cumplió con la edición 40 personal de recorrer los 42 kilómetros en una competencia oficial al participar en la Maratón virtual Londres Bridges, pero en esta ocasión no lo hizo sola, pues además de su pareja, Roberto Olivares, la acompañaron sus hijos, quienes tomaron competencia en esta justa.

Y es que no cualquiera tiene registrado personalmente 1,680 kilómetros de participación, por ello, había que hacer de la edición algo especial, y por ello, su hija Melannie Zuccolotto la acompañó 21 kilómetros para hacer su primer medio maratón, mientras que su hijo Alejandro, estuvo con su madre en sus primeros 10 kilómetros de participación.

Llegó a 25
Mención aparte merece Roberto Olivares, quién es un extraordinario triatleta, sin embargo, sabe participar en este tipo de competencias acumulando ya 25 maratones en su cuenta personal, y acompañando a Nina durante todo el recorrido.

Cabe señalar que la competencia tiene total validez internacional, ya que los tiempos y distancias están registradas mediante aplicación especial, mientras que el recorrido se hizo en las principales calles de Villahermosa.

Te puede interesar