Conecta con nosotros

100% Deportes

Un lobo histórico

Raúl Jiménez regresó a jugar, anotó en la victoria de su equipo y superó a Javier Hernández en goles durante una temporada en la Premier

Avatar

Publicada

en

6867 Visitas

Raúl Jiménez regresó a lo grande con el Wolverhampton en el retorno de la Premier League, y es que el ‘Lobo de Tepeji’ marcó su decimocuarto gol de la temporada ante el West Ham United, lo que resulta en su mejor temporada goleadora en el torneo doméstico.

Jiménez remató de cabeza un centro que Adama Traoré y puso al frente a su equipo de manera momentánea en el juego. De esta forma, los Wolves se acercan a puestos europeos.

Además, dicha anotación, significó la mejor marca de un mexicano en la Premier League, pues Raúl no solo mejoró en sus números personales, también superó lo que hizo Javier Hernández en Inglaterra.

‘Chicharito’ consiguió 13 tantos en la campaña 2010-2011, cuando recién llegó al Manchester United, sin embargo, ése fue el torneo en el que consiguió su mejor cuota goleadora, pues después no pudo acercarse a dicha cifra.

Incluso, Jiménez lleva 23 goles en lo que va de la temporada en todas las competencias, pues sumó nueve tantos en la UEFA Europa League.

El juego

El mexicano Raúl Jiménez sigue con la pólvora encendida, luego de marcar un gol en el triunfo del Wolverhampton de 0-2 ante el West Ham en la reanudación de la jornada 30 de la Liga Premier.

El delantero abrió el marcador al 73’. Adama Traoré mandó un servicio al área que remató el mexicano para que el balón fue cerca del poste izquierdo.

Pedro Neto puso cifras definitivas al 84’ al rematar un centro en el corazón del área. Raúl Jiménez salió como titular y jugó todo el encuentro. De esta forma, Wolverhampton iguala al Manchester United con 46 unidades.

100% Deportes

Le buscan un equipo a Diego Lainez

El Betis tiene un arreglo con otra escuadra, pero solo lo concretará si el futbolista mexicano está de acuerdo.

Avatar

Publicada

en

9855 Visitas

El Betis de Sevilla cuenta con un acuerdo para prestar al volante mexicano Diego Lainez, quien en la presente temporada ha tenido poca actividad dentro de la plantilla que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

La actividad del futbolista mexicano en el terreno de juego se reduce a solo 65 minutos dentro de la Liga y 317 dentro de otros torneos.

Diego Lainez, de 21 años de edad, vive su cuarta campaña en Europa, pero no ha gozado de la confianza del timonel sudamericano. Ante esta situación, el Betis logró encontrarle acomodo en otro equipo dentro del futbol español.

Se tiene conocimiento que este club es de Primera División, pero Betis se encuentra a la espera de que Diego Lainez acepte la propuesta que existe por él, ya que de lo contrario se quedaría dentro de la institución.

El rendimiento que logró Diego Lainez con la Selección Mexicana en 2021 no fue suficiente para contar con más oportunidades dentro de su club.

¿Y la oportunidad?

A pesar de que el club ya tiene lista una opción para Diego, el propio técnico ha señalado que el mexicano tendrá la oportunidad de jugar en algún punto de la temporada.

“Le pasa a Diego Lainez, Víctor Ruiz o jugadores que en estos momentos no están jugando, pero siguen siendo piezas importantes para mantener el nivel esta campaña”, dijo Pellegrini.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Vale 88 mde once de Liga Mx

Transfermarkt dio a conocer a los jugadores más costosos por posición en el futbol mexicano.

Avatar

Publicada

en

9183 Visitas

La Liga MX tiene jugadores valiosos y de alto costo en cada una de las posiciones en el terreno de Llama la atención de todo el futbol mundial, la agencia especializada en el costo de jugadores dio a conocer el once más caro del futbol mexicano, aquí te dejamos la lista, por cierto, América solo aporta un jugador a la alineación y Monterrey es el que más elementos tiene. Para un total de 88 millones de euros.

CARLOS ACEVEDO: PORTERO 5 MDE

En la portería no hay un guardamenta en mejor momento que Acevedo. El más que se le acerca en nivel es Alfredo Talavera de Pumas, pero su edad, lo aleja en valor del arquero de Santos.

MAURICIO VALENCIA / AGENCIAS

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia