Conecta con nosotros
239 vistas -

Cárdenas

Un lesionado deja choque entre dos vehículos en Cárdenas

Los hechos ocurrieron la noche del viernes dejando un joven de alrededor de 25 años lesionado.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- La noche del día de ayer en la Avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad cardenense Se registró un fuerte accidente de vialidad entre dos vehículos una persona originaria del poblado c16 resulta lesionado.

Alrededor de las 10 de la noche del día de ayer Los voluntarios de los grupos de emergencia y rescate como Géicer, Grapac, la Comisión Nacional de emergencia en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y agentes de la dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana se desplazaron hasta la Avenida Lázaro Cárdenas a la altura con la Calle Comonfort cerca de la clínica del Carmen.

Dónde se había registrado el choque entre una camioneta y un vehículo compacto resultando lesionado un joven de aproximadamente 25 años de edad que iba en la parte trasera de una camioneta.

Cabe señalar que según versiones proporcionada por algunos testigos indicaron que Sobre la avenida procedente de la calle Jacinto López con dirección hacia la unidad deportiva se desplazaba un vehículo Vento color gris conducido por un joven de aproximadamente 20 años de edad.

Posteriormente al estar a la altura de los semáforos de la Calle Comonfort choca en la parte trasera de una camioneta.

 

Te puede interesar:

Encuentran narcomantas en Comalcalco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia