Conecta con nosotros
81 vistas -

Like

Un ‘grito’ tabasqueño

Chacho Gaytán encabezará el elenco artístico que se presentará el 15 de septiembre en Plaza de Armas.

Publicada

en

Después de dos años de no celebrarse en vivo la celebración de la noche del Grito de la Independencia de México por la pandemia del Covid-19, gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campo confirmó que la conmemoración del 212 aniversario del “Grito de Independencia de México” y el “Desfile Cívico Militar” por el mismo motivo será con público.

Para sorpresa de los tabasqueños, dio a conocer que en esta ocasión los artistas encargados de amenizar la velada musical será talento local, pero que se encuentra triunfando a nivel nacional e internacional, siendo el músico Chacho Gaytán encabezando la lista, seguido de Chemaney.

Chemaney te pondrá a bailar con su ritmo.

VIAJE MUSICAL

Para deleite de los asistentes, tendrán la oportunidad de ver por primera vez en un escenario de Villahermosa el espectáculo musical ‘Myst’, producido por el productor musical tabasqueño Chacho Gaytán, el cual presenta con llenos en la Ciudad de México, con el que ha recorrido nuestro país y el extranjero.

En esta ocasión, Chacho incluirá un repertorio cien por ciento de canciones mexicanas, siendo 100 los temas que se interpretarán en tres actos. Proyecto en el que el intergrante de la Dinastía Gaytán tiene dentro de su elenco a ex académicos y reconocidos cantantes de nuestro país.

Dentro del elenco también se encuentra Chemaney, quien pondrá a bailar al público con sus éxitos más pegajosos.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia