Conecta con nosotros
183 vistas -

Like

Un ‘Enanito’ menos, muere‘Marciano’

Falleció el líder de los enanitos verdes, Eduardo Cantero.

Publicada

en

Horacio Eduardo “Marciano” Cantero, principal compositor, cantante y bajista de la emble­mática banda argentina Enanitos Verdes, murió este jueves a los 62 años en su Mendoza natal.

Falleció en la Clínica de Cu­yo de la ciudad argentina, en la que estaba ingresado desde fi­nales de agosto por un cuadro de insuficiencia renal que no mejoraba y donde había sido sometido a una intervención.

Así se lo confirmó su hijo, Ja­vier Cantero, a los periodistas que llegaron al centro médico nada más conocerse la noticia.

“Por más que estoy muy tris­te, yo tengo 30 y estos 30 años que pude pasar con él no lo tu­ve mucho pero cada día con él fue un regalo. No puedo dejar de estar feliz por el gran hom­bre que era y por todo el amor que le devolvieron estos días”, dijo.

De acuerdo a los medios lo­cales, Cantero sufría ya de pro­blemas renales y su condición se habría agravado luego de la última gira de la banda por di­ferentes ciudades de Latinoa­mérica.

‘¡VOLVEMOS A TOCAR!’

El 30 de marzo compartió Mar­ciano Cantero su última publi­cación en las redes sociales, después del primer concierto de la gira para celebrar los 40 años de trayectoria de Enanitos Verdes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia