Conecta con nosotros

100% Deportes

Un diablo en macuca, habrá ¡agarrón en el Tumbapatos!

Los escarlatas tratarán de frenar al líder Olmecas y escenificarán una gran batalla en el edén.

Publicada

en

410 Visitas

Duelo de tradición, de rivalidad, en la actualidad serán el México quien intentará quitarle lo endemoniado a los Olmecas de Tabasco, lo pingos capitalinos se meterán al “Ángel Toledo” a tratar de frenar al equipo tabasqueño el ritmo ganador y acortar la diferencia que existe entre en el standing general que es de 5.5 juegos.

Generalmente serían los Olmecas quienes buscarían hacerse fuertes en su casa para tratar de derrotar a los Diablos, pero los papeles están inversos este año, el equipo comandado por Pedro Meré transita en la parte alta del standing de la Zona Sur con 20 ganado, luce poderoso a la ofensiva y poco a poco el pitcheo se acomoda lo que le da solides a su campaña.

Por su parte los Diablos no pasan por su mejor momento, los pingos han pasado problemas para establecer un line up poderoso, que produzca carreras y en el pitcheo también están batallando por lo que están situados en la parte baja del pelotón sureño, compartiendo el sexto puesto con Campeche.

ORAMAS LOS RECIBE

El zurdo tabasqueño tratará de tener otra buena salida en casa, donde se le ha visto mejor, la semana pasada paso problemas ante Veracruz pero poco a poco mejora y espera ante sus ex compañeros de equipo poder lucir como en años atrás.

Diablos fue el equipo que debutó a Oramas, con la franela escarlata el originario de la colonia Gaviotas ganó el premio al novato del año y eso le llevó a emigrar a las granjas de los Padres de San Diego donde paso bastante tiempo puliendo su brazo.

DEBUT DE SANDOVAL

Otro de los condimentos que hacen suculento el platillo Olmecas vs Diablos, es el debut de Pablo Sandoval, el ex Grandes Ligas llegó el domingo, ya visitó el parque de Macuspana y este martes estará uniformado y listo para su presentación en el diamante de juego.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia